viernes, 10 de octubre de 2008

UN POEMA, UN SENTIMIENTO


!El amor!
Es como un grillo
que oculta su sentimiento
en las más hondo
de la tierra.
Ese amor
penetra a la tierra
por que en su entrañas
late una vida.

!El amor!
Amar la existencia,
la vida
un sentimiento
tan difícil de expresar
que no llega a los labios
quedándose
en el fondo de ese hombre
!DE MI!

Me iré de aquí,
de esta vida,
dejando en el fondo de mi alma
la mitad de la mitad,
de lo que tengo
que decir.
Se irá una parte
de esta vida,
de mi vida.
sin poder expresar
en realidad
lo más profundo
de mi alma.

!SÍ! Me iré de este mundo
dejando en el interior
tanto sentimiento si.
Siento tanto
y lo dejaré dentro.
!SÍ! Dentro,
muy dentro de mi.

©Julian Mestre
Fotografía: ©CRSignes2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera estrofa:

Versos que se desgarran entre ellos, desde ese "amor" que es la vida, hasta el mormullo de un sentimiento tan oculto que penetra en lo más hondo de las entrañas.

Segunda estrofa:

Aquí el poeta, se duele, al no poder expresar en sus labios la existencia del amor en el fondo de su ser.

Tercera estrofa:

En estos versos, el dolor es crucial, pues el hombre deja de ser poeta para reducir sus cenizas, aunque no abandona la vida, pues nos deja la mitad.

Cuarta estrofa:

en estos últimos versos, el poeta no traiciona lo más profundo de su alma, pues deja en su interior tanto sentimiento y tan adentro que lastimosamente no podremos verlo.


Julian, he querido desdoblar su poema, porque así he aprendido mucho de él y ha sido todo un placer disfrutarlo. Le felicito, por este gran trabajo. Espero volver pronto, un abrazo.

Clematide dijo...

Lo que yo veo a través de tus palabras es un alma llena de vida y valores, Julián. Las diferencias solamente se forjan en la mente, el corazón no entiende de discapacidad...
Tuve una hermana como tú, y nunca me he comunicado con nadie como con ella, directamente al corazón. Sincera y vibrante.
Doy gracias a Carmen por haberme hablado de tu blog.
Te visitaré, así que sigue escribiendo por favor.
Muchas gracias Julián

Anónimo dijo...

la noche no esta en tu cuerpo Julian
El dia en tu corazon de poeta

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias