lunes, 20 de octubre de 2008

SOLEDAD IMPUESTA


La soledad…
oscuridad del alma.
Solitario pensamiento
oscuro sentimiento
!De un hombre…
de cualquier hombre!
No es digno de su vida,
nos cristaliza los ojos la tristeza
Sí, soledad
que marcas nuestro destino.
¡Sientes el alma perdida
entre la humanidad!
!Sientes que se aleja el alma
abandonándote
en tus profundas mejillas!
La soledad penetra
silenciosa sobre tu alma.
Vivirás en la piel,
en tu carne la soledad.
Notarás palpitar
la vida, tu vida
Sentiras la soledad
al fondo de tu alma.

©Julian Mestre
Fotografía: El almendro. ©CRSignes2008

4 comentarios:

Clematide dijo...

Solo hay soledad para nuestros ojos, el alma nunca está sola...
Un abrazo lleno de compañía Julián.

Anónimo dijo...

La soledad tiene momentos hemosos,por eso en la vida a veces nos aferramos a ella como a un flotador. Pero es muy difícil estar sola, sempre hay alguien que piensa en ti, siempre hay alguien que aunque parece que esta lejos te lleva en el pensamiento.
Tenemos amigos i amigas que nos quieren, y tu Julian también nos tienes a nosotros y nosotras. A tu familia, que te queremos como eres, que te apreciamos mucho y que estaremos y estamos aqui para lo que quieras. Cuenta con nosotros, siempre estaras en mi corazón y siempre me he sentido orgullosa de tenerte como tio y como mi amigo.
Recuerdo los dias que nos recogias en el Colegio y nos llevabas cogidas de la mano a mi hermana y a mi. Recuerdo como nos cuidabas y como nos escuchabas con atención, y recuerdo cuando leiamos tus poemas en la habitación, siempre me hacian pensar y sentir muchas cosas. Siempre te he dicho que son muy bonitos y me alegro de que ahora los estes publicando aquí.

Muchos abrazos desde Barcelona.
Alba

Anónimo dijo...

Arribe a tu blog buscando otra cosa en yahoo y debo reconocer que esta muy bien escrito. financial help
nursing scholarships

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!