miércoles, 22 de octubre de 2008

REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS


La vida, a veces, es un camino duro y tortuoso para quienes hemos nacido sin manual de instrucciones.
----------------------

— ¿Qué tienes delante?
—Lo que tienes por vivir, la vida.
----------------------

Lo que más quiero en esta vida, es admirar cada día el nacimiento de la vida.
----------------------

Yo llevo el amor, pero cuando se despierta, no tengo a quien amar.
----------------------

Madre, te doy gracias por darme la vida, pero maldigo a la muerte por quitártela a ti.
----------------------

SOBLE MI EXISTENCIA

Sí, le pregunto a Dios, pero Dios no responde.

©Julian Mestre

Imagen: Exterior Catedral de Santa María. Castellón ©CRSignes2004

2 comentarios:

Clematide dijo...

En tus reflexiones hay mucha vida...incluso a través de la melancolía se puede ver.
Sigue adelante Julián, seguro que llegan tus respuestas.

Anónimo dijo...

hola Julian. Tengo algo que decir sobre tu existencia, des de mi humilde opinión. Te conozco des de siempre, porque cuando nací tu ya estabas en este mundo. Quiero que sepas, que desde pequeña me has hecho pensar mucho, en la vida, las personas, en la sociedad. Y que gracias a tu existencia, en parte, soy la persona que soy. Y lucho para que esta sociedad sea más justa, respetuosa, igualitaria,...
Y tambiem me has enseñado a tener sentido del humor con nuestros defectos y nuestros problemas, reirnos de ellos para aceptarlos.

Un beso y un fuestisimo abrazo.
Alba