sábado, 25 de octubre de 2008

NO SÉ

Este poema lo dedico con cariño a los padres con hijos que sufren la enfermedad de las drogas. Para ellos es.



NO SÉ

Padres, no sé cómo
os puedo consolar.
Entre mis palabras
crece un nudo
que atraviesa mis labios
de tanto consuelo que deseo dar
y de tan hondo
que quiero hacer llegar mi alma
y que no soy capaz de encontrar
con mi forma de expresar
los más profundos sentimientos
hacia vosotros.
Padres sufrís esa terrible
enfermedad y el daño
que produce la droga
y yo no sé
cómo consolar
vuestro dolor.
Es, que no lo sé.
Padres siempre hay
esperanza mientras
existe la vida.
©Julian Mestre

Imágenes fuente: Internet

3 comentarios:

Clematide dijo...

Tu mensaje llegará a esos padres, pues está enviado desde el corazón.
Precioso poema.

Anónimo dijo...

JULIAN mestre

Anónimo dijo...

gracias por entrar

Julian Mestre