jueves, 9 de octubre de 2008

A la mujer

Este poema esta dedicado a la mujer con todo mi profundo respeto y una gran enorme gratitud. Sois el alma de la vida. Sois lo profundo del sentimiento del amor, el amor profundo del alma. Mujer ten cuidado cuando entregues tu corazón de amor. No son todos tan profundos como el vuestro, los amores también engañan al corazón.

A LA MUJER

Un día, el día ocho marzo
también recordamos a las mujeres
a esas personas humanas.
con las que algunos hombres
duros son
aunque ellos lo que no son
es humanos.
Es triste llegar a poner
una fecha para recordar
a aquellas mujeres que sufren
en sus propias carnes
los malos tratos.
Ojala fuera
al contrario
no rememorar ningún día
con un mal recuerdo
¡Un recuerdo ASI!
Pero señoras, mujeres,
Existir, existen
seres humanos,
que no lo son.
Y a mi me duele en el alma
Por que vosotras sufrís.
!SI! señoras yo sufro.
Esto es el poema
de un humilde hombre
que os desea lo mas profundo:
deseo de vida
¡VIVID!

©Julian Mestre

Fotografía: Plaza del Mar. Grao de Castellón. ©CRSignes2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la vida es solo la vida

Monelle/Carmen Rosa Signes dijo...

La vida por ser un bien tan preciado hay que saber apreciarla, y aprovechar hasta el último instante de la misma. Me gusta lo que haces Julian. Felicidades.
Carmen