viernes, 7 de noviembre de 2008

JULIAN ES LO QUE ES Y JULIAN SOY YO

Julián, un ser que nació a la vida como nacieron otros seres humanos.



JULIAN ES LO QUE ES Y JULIAN SOY YO

Tengo tantas cosas
que comunicar
y no os digo nada
Entre mi persona y yo
conversamos y sentimos,
claro que sentimos.
Y no os extrañéis,
hombres y mujeres,
que esos otros hombres
y esas otras mujeres
que son como yo,
en del fondo son
igual que vosotros:
tienen sentimientos.
Y para los que no entendáis
a quienes me refiero:
son los deficientes.

Nosotros somos como somos
y no olvidéis jamás,
que nosotros
si que sabemos
quienes somos.
Como también sabemos
en qué lugar
nos a puesto la vida.
Y en este caso:
!YO! Julián
como ejemplo me pongo,
puesto que lo que intento ser,
o no ser
es lo que yo soy.
!Y pienso, comento,
escucho, hablo y expreso
la razón de mi saber
y de mi capacidad!
Y que nunca seré
lo que yo no soy.
!No olvidéis jamás esto!

No intento ser,
el más inteligente
tampoco el más tonto.
frase que no
me justa nombrar
ni expresar,
por que nadie es el más tonto
o el más inteligente.
Solo que cada uno
tiene un limite,
y la capacidad
que nos da la vida.
!Solo Julián si !
¡Así soy yo!
¡Yo soy Julián!

©Julian Mestre

Imagen: ©CRSignes2004

5 comentarios:

l'estufa dijo...

Julian, me ha gustado mucho este poema, me ha gustado escucharte con una sinceridat y unas ganas de expresarte tan grandes.
Tabien me gustan tus otros poemas, en los que no hablas de ti directamente, en los que hablas de los otros, las otras personas a quin siempre das ànimos y fuerza.
Me gustan todos!
Besos y abrazos

Clematide dijo...

Es estupendo llegar a este rincón e impregnarse del amor por la vida que derrochas en tus poemas y tus escritos. Todo un ejemplo a seguir y del que aprender.
Gracias por tu fuerza y tu entusiasmo.

Julian Mestre dijo...

Gracias a ti,tus palabras estan en
un rincon profundo del alma.GRACIAS.

Un fuerte abrazo.

Julian.

Julian Mestre dijo...

Ante todo expreso profundamente de
mi alma disculpas Loli si algún
día me ha pasado sin agradecer tus comentarios que me llegan al fondo del alma.

Un fuerte abrazo besos.

Julian.


Alba gracias por tus de nuevo palabras.

Un abrazo besos.

Julian.

Chajaira dijo...

La intelegencia no se mide por la capacidad de almacenar conocimientos o desarrollar un tema, una especialidad.
Ser inteligente, para mí, es saber moverse en el propio pensamiento y de la misma manera expresarlo.
Julián sabe hacer eso y mucho más.

Chajaira.