martes, 11 de noviembre de 2008

Dedicado a mi abuelo

Dedicado a mi abuelo un hombre, un ser humano, que por los años que lleva viviendo, con sabiduría, te enseña lo que vas a encontrar en cada etapa de tu vida, y los golpes que puedes recibir en tu camino.

AL ABUELO, MI ABUELO

Abuelo, deseo
con toda mi alma
que me dejes descansar
suavemente
en tu lecho.
Y en tu lecho
derramo mis lágrimas
y no tengo miedo a morir.

Esta noche
deseaba estar contigo,
sin vida.
!DIOS!
Sólo os pido mi muerte.
Es tan poco el vivir.
Sólo quiero la muerte.
!DIOS!
La salvación
de tanto amar
a mi abuelo,
a mis padres,
para no verlos
atormentados y sufriendo
con la vida de su hijo
deficiente.

Abuelo,
si me escuchas
no os digo nada
sólo que mis palabras
no llegan a expresar
la intensidad de mi amor,
de tanto amor
que os tengo.

Pero abuelo,
si me quedo en la vida
aun deseando la muerte
te diré, que la vida
es bella, es hermosa
y que quiero vivir
su belleza, por que
¡es bello vivir!

©Julián Mestre

Imagen: “Despierta abuelito” ©Joaquín Marín

1 comentario:

Chajaira dijo...

Es desgarrador este poema que dedicas a tu abuelo. Aunque creo que va más allá del inmenso amor que desprende, amor a los tuyos y en cierta manera a una vida que te cuesta a veces vivir en la mirada de los que están a tu lado.

Un cordial saludo.