martes, 4 de noviembre de 2008

Dedicado a todos los que entráis a leer y comentar en el blog

Dedicado con palabras del alma que surgen del fondo. Palabras que no puedo expresar con el lenguaje que el destino me ha impuesto y la lección al nacer. Con esas palabras descubiertas del sentimiento interno de mi alma, os agradezco y dedico a todos los que entráis en del blog para leer y comentar este poema.
¡GRACIAS!



INTENTO EXPRESAR MI GRATITUD MI AGRACIMIENTO

Yo, con la pluma,
intento sacar
todo del alma.
Sí, unas palabras
del alma.

Pero el alma
las tiene en sus entrañas,
muy profundas.
Y a la pluma le cuesta llegar.

Así que me iré de la vida
sin que la humanidad
sepa lo tanto,
que dejo sin expresar.

A través de mis labios
la pluma no llega
a pronunciar
lo más profundo
de mi alma.

©Julian Mestre


Imagen: ©CRSignes2008

4 comentarios:

Clematide dijo...

A través de la pluma, a través de lo que dices y de lo que callas...llega completamente Julián.
Un abrazo

l'estufa dijo...

Gracias a ti, por estas palabras y por tu Blog
Besos
Alba

Anónimo dijo...

Gracias a ti, por entrar por leer
comentar gracias.Alba
Un fuerte abrazo.
Besos. Julian

Julian Mestre dijo...

A todas las personas sin dejar a ninguna. a todos os pido perdón y mis discupas de todo corazón y alma, si me a dejado a alguna personas sin agradecer su bondad de
entrar, leer y comentar.Agradezco a todos y a todas las personas con
todo el sentimiento de mi corazón.
Un fuerte abrazo.
Besos.
Julian