miércoles, 7 de enero de 2009

INTENTO SER FELIZ, Y SOY FELIZ

Lo dedico a todas las personas deficientes para que no pierdan la felicidad y las ganas de vivir. Para todos: ¡FELICIDAD!





INTENTO SER FELIZ, Y SOY FELIZ

Feliz vivo más,
intento ser feliz en la tierra.

Voy creciendo.
Creciendo estoy,
pero mi pensamiento
se queda atrapado
en un rincón de mi mente,
sin crecer.

Sigo y seguiré
siendo niño.
Cultivare el pensamiento.
pero siempre
se quedara la niñez
en el futuro.
Seguiré siendo niño
aunque adulto.

!Soy feliz como soy!
¡Vivo feliz como soy!

Intenta ser feliz
discapacitado,
que tu discapacidad
no sea el motivo
por el que no puedas serlo.

¡Vive feliz!
¡Inténtalo!
¡Se feliz!

©Julián Mestre
Imagen: Cinco de enero. ©CRSignes2009

2 comentarios:

Clematide dijo...

Ser un niño es lo más hermoso que le puede suceder a un adulto. Tienes el secreto de la felicidad, Julián, ser feliz como eres...
Creo que voy a aprenderme la lección.
No sabes cómo te agradezco tu hermosísimo poema, de verdad.
Besos

Julian Mestre dijo...

Perdonar tengo problemas con el ordenador. Gracias por entrar, leer y comentar.

Un abrazo.

Julian