martes, 27 de enero de 2009

Amor a la Vida

Está dedicado a todos los que sientan en sus entrañas el amor a la vida. Que los golpes que nos da el destino, no nos quiten ese gran sentimiento.


AMOR A LA VIDA

Siento
en mis entrañas
una estrellita.
Brillante es
y con su fragancia
empapa,
al pequeño ser
viviente que palpita,
en el fondo
de nuestro pecho.

Que siente amor a la vida.
Que brota arrogante del amor.
Como una flor que nace
de las entrañas del pecho.

Y ese lindo amor surge
desde las más altas cubres
de esa pequeña,
gran ansia por la vida,
desde las diminutas llanuras
y en los ocultos seres
que palpitan de amor.
Que sienten
el lindo amor.
En el fondo del alma
que golpea la sed de amor,
que hace temblar de amor.
¡Sentir sus latidos
de ese corazón
en el que habita el alma!

©Julian Mestre 26 de Enero de 2009

Imagen: Sensual. ©CRSignes 1989

4 comentarios:

Clematide dijo...

¡No me extraña que te hayan dado un premio! Yo te daría uno muy especial a la alegría de vivir, tu blog es un hermoso canto a la VIDA, que nos transmites de una forma intensa y profunda.
¡¡¡GRACIAS JULIÁN!!!

Clematide dijo...

Por cierto, gracias por nominarme, Julián.

l'estufa dijo...

Julian, te felicito por este poema.
Creo que las palabras que utilizas son especiales y hacen que nos llegue con fuerza el sentimiento del amor. un amor màgico!

Es un poema muy especial, positivo,directo que me hace sentir orgullosa y feliz de ser tu sobrina.

El amor que surge de la vida, la vida que nos permite sentir el amor, una estrellita, una flor que llevamos dentro y que nos da energia.

Es uno de los poemas que mas me ha gustado, creo que cada dia escribes mejor, cada dia me sorprendes con versos nuevos.

Un abrazo fuertisimo.
Gracia a tus versos que son como besos en mis mejillas, hoy empiezo el dia con mas fuerza!

Julian Mestre dijo...

Clematide gracias con todo el corazón por tus palabras por entrar, leer y comentar.Gracias a tu profundo corazón.

Un abrazo.

Julián