viernes, 10 de septiembre de 2010

NACES A LA VIDA

Llega el día en el que nací. Nací con deficiencia a esta vida tan hermosa llena de esperanza que nos penetra en el alma a los discapacitados, para vivirla con el orgullo de nacer y de ser parte de la belleza que nos ofrece. Dedico este poema a todos discapacitados que nacieron, nacen y nacerán a la vida para que no olviden lo hermosa y bella que es.

NACES A LA VIDA

Cada año recordamos

el día en el que nacemos

en esta hermosa

vida.

Tan profunda,

llena de luz

y de esperanza.

Nos da el sentimiento

para disfrutarla.

Nos da el amor

de sentir

a la mujer amada.

Tengo cincuenta y cinco años.

De pues de nacer hace

cincuenta y cinco años

contemplo.

La vida,

mi existencia

y mi alma

se siente muy dichosas

de sentirla en sus entrañas.

Que hermoso es

vivrr.

Discapacitados que

nacieron y nacen

a la vida:

que vuestra existencia

sea tan hermosa

como la vida.

La vida si, ¡la vida!

es bella.

¡Qué hermoso es vivir!

©Julián Mestre. 7 de septiembre 2010

Imagen: ©CRSignes2008

3 comentarios:

Clematide dijo...

Hace mucho que no vengo por aqui, Julián, así que aprovecho para seguir enviándote mucho ánimo y mi felicitación por tu cumpleaños y por entregar tanta vida con tus palabras...
¡Un abrazo!

Clematide dijo...

Hace mucho que no vengo por aqui, Julián, así que aprovecho para seguir enviándote mucho ánimo y mi felicitación por tu cumpleaños y por entregar tanta vida con tus palabras...
¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Gracias ati Clematide por entrar por tu ánimo gracias con del corazón profundo de agradecimiento por tus palabras del alma.
!Un gran abrazo¡

Julian