sábado, 5 de diciembre de 2009

A JUANA CON MI AMOR

Deseo expresar desde lo más profundo de mi alma todo mi amor, para la mujer que me ha dado lo más hermoso y bello, su amor, y que siento dentro de mi. Este poema es para ti, con todo el amor que tengo.



A. JUANA CON MI AMOR

Siento mi vida golpear

en las entrañas

de mi alma.

por ella siento la vida

en el fondo de mi ser.

Y mi ser

en lo más profundo

siente tanto amor.

La amo tanto

con todo el amor

del alma

profunda de mi ser.

Si amor,

mi ser,

vivo

vivo para amarte.

Cada segundo

que me quede de vida,

te amare

en lo más profundo

de mi ser.

Y cada rincón

de mi sentimiento

sentirá tu alma

profunda de amor.

Esta profundidad

de mis palabras,

surge del interior

de mi corazón,

de mi alma.

Siento palpitar en mi

tu inmenso amor

que amo con toda mi alma.

Amor,

eres el centro

de mi corazón

sin ti, no soy nadie.

Para ti es,

este profundo

e interminable

beso de amor.

©Julián Mestre a 5 de diciembre de 2009

Foto imagen: Serie primavera 34 San Juan de Moró (Castellón) ©CRSignes2009

8 comentarios:

Clematide dijo...

Me encantan estas declaraciones de amor en forma de poemas que regalas a tu amada, con toda la intensidad de tu alma.
Es hermosísimo impregnarse de la fuerza de este amor.
Muchas gracias
¡¡¡Un beso enorme!!!

Anónimo dijo...

Hola Julian
Me alegro de compartir estos versos, y de que esten publicados y a su vez, recitados a los cuatro vientos.

Me quedo con la estrofa mas potente que incluso da miedo sentir lo que en ella expresas

"Amor,
eres el centro
de mi corazón
sin ti, no soy nadie"

porque amor, és ella, tu amada, pero también puede ser mas cosas, por ejemplo, el amor que nos mueve en la vida, tantos tipos y formas diferentes de amor, todos ellos presentes en tu poesia:

Amor a los padres i madres, a los hijos, a los i las amigos, a los enfermos, a los sanos, a las sobrinas y a los abuelos, hasta el infinito.

besos, tio querido
nos vemos en Navidad.
Alba

Anónimo dijo...

No da miedo esa expresion es sentir
sin dejar de amar las formas difedentes de mar.No da miedo de sentir el amor a la mujer a mada.
Sin dejar de sentir el amor a la vida.
!Lo se, si y bien!Existen tipo formas difedentes de amar.Si amor a los padres a los a buelos cte.

Como da miedo la expresion
es,el centro de la vida.
Que mos ace sentir amor
para amar las formas difedentes de
amar.Amas y amo a la mujer a mada.
Sin dejar de amar a los amores de la vida.
Sin el amor
no somos nadie
no sentimos el amor a la vida.

Gracias por entrar por tu comentario con todo el corazon.
Y amor.
Gracian Alba
un abrazo.
Julian.

Anónimo dijo...

Clematide gracias de lo mas hondo
de mi alma por tu comentario y entran un gran agracimiento de corazon.

Un prondo abrazo
Besos.
Julian

Julian Mestre dijo...

No da miedo esa expresión
es sentir sin dejar de amar
las formas difedentes de amar.
No da miedo sentir el amor
a la mujer amada.
Sin dejar de sentir
el amor a la vida.
¡Lo sé bien!
Existen tipos,
formas diferentes de amar.
Sí,
amor a los padres, a los abuelos.

Como da miedo la expresión
es el centro de la vida.
Que nos hace sentir amor
para amar las formas diferentes de
amar.
Amas y amo a la mujer amada.
Sin dejar de amar a los amores de la vida.
Sin el amor
no somos nadie
no sentimos el amor a la vida.

Gracias por entrar por tu comentario con todo el corazón.
Y amor.
Gracias Alba un abrazo.

Julián

Julian Mestre dijo...

Clematide, gracias desde lo más hondo
de mi alma por tu comentario y entrar. Un gran agradecimiento de corazón.

Un fuerte abrazo
Besos.

Julián

cachos de vida dijo...

Que la salud, la suerte, la alegría, la familia y los amigos te acompañen estos días.
¡FELIZ NAVIDAD!

Anónimo dijo...

disancor os deseo lo mejores deseo
para ti, y familia. Y como tu me expresas tambien te deseo la salud con del cariño de la familia y los amijos.

!FELIZ NAVIDAD!

Y propero año nuevo.

Julian.